VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, afirmó tras la derrota de su equipo en Villarreal por 2-1, que el rival acertó y sus jugadores no lo hicieron.
"La sensación es la de que ellos dominaron los dos inicios de cada parte, y con eso les dio para ganar y coger ventaja, mientras que nosotros tuvimos llegadas, pero no ocasiones claras y remate. Nos faltó hacer más daño, algo que ellos si hicieron al marcar en sus momentos buenos", explicó.
Muñiz considera que los dieciocho partidos de Liga que quedan van a ser "duros y complicados" y añadió que eran conscientes de que podían llegar momentos difíciles, pro también de que pueden salir adelante.
"No es agradable llevar tantos partidos con tan pocos puntos y victorias, eso pesa. Hoy nos enfrentamos a un buen equipo que aprovechó sus opciones, pero nosotros, a pesar del 2-0, peleamos hasta el final", señaló.
Muñiz afirmó que lo que más le preocupa es la necesidad de sumar puntos y llegar a los cuarenta, más que mirar la clasificación, además de generar juego y ocasiones para poder marcar goles.
"Me veo capacitado para sacar esto. Los entrenadores deben trabajar para lograr objetivos, el resto ya no depende de ellos", concluyó.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias