VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que no le importa lo que puedan pensar el resto de equipos implicados en la lucha por el acceso a la promoción de ascenso por el hecho de enfrentarse al Huesca sin nada en juego y recordó que el equipo saldrá a por la victoria para acabar invicto el curso en el Ciutat de València.
"Tenemos que olvidarnos de lo que piensen, que cada uno que piense y que interprete lo que quiera. No entendemos otra forma de trabajar que no sea competir, conseguir éxitos y queremos sumar tres puntos mas. Respetamos la competición. El Huesca se juega mucho y nosotros también. Queremos acabar el año sin perder en casa", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.
"Hace seis semanas que hemos conseguido el objetivo y hemos seguido compitiendo y lo vamos a hacer, lo que piensen y opinen es lo que toca y lo entendemos, es lo normal en estas fechas", agregó.
El entrenador del Levante también se refirió a cómo van las negociaciones para ampliar su contrato y reconoció que entre mañana y el lunes podría confirmarse el acuerdo.
"Creo que no es preocupante ese tema. Creo que tarde o temprano os lo confirmaremos y ya está. Si es que no hay que darle más vueltas, no sé si es mañana, pasado o el lunes se solucionará y no habrá problema", declaró.
Muñiz, que confirmó que el delantero Roger Martí "no está para jugar y sería una imprudencia" que lo hiciera, también se refirió a la salida de Natxo Insa al Johor de Malasia y agradeció al centrocampista valenciano su entrega durante esta temporada.
"Solo podemos decir muchas gracias porque creo que ayudó y colaboró dentro y fuera del campo. Solo tengo palabras de agradecimiento, mi relación es de amistad y seguiremos siendo amigos. Es un gran profesional y entrañable y es una oportunidad que se le presenta a él y le deseo lo mejor", manifestó.
Además, el entrenador asturiano aseguró que hablarán con los jugadores a partir del próximo sábado para definir su futuro y no quiso pronunciarse sobre el destino de Deyverson Silva y Víctor Camarasa, que regresan a València tras haber jugado cedidos en el Alavés.
"Son patrimonio del club y se tendrán que incorporar y el club decidirá que hace con esos jugadores. Nosotros no vamos a decidir para que el club tome una decisión o tome otra", finalizó.
plazadeportiva
Muñiz confirma que renovará con el Levante UD en breve
El técnico del Levante UD ha confirmado que renovará su contrato con el conjunto granota y que será oficial en breve
Últimas Noticias
-
1El Eurobasket 2029 va a ser "el mejor de la historia", según la presidenta de FEB
-
2Valencia Basket pone fin a la vinculación con La Cordà de Paterna y asumirá la gestión directa de su equipo en Liga Femenina Challenge
-
3Héctor Rodas y Jose Gila renuevan en la dirección deportiva del Levante UD
-
4MSC Cup Reyes del Fútbol 2026, el torneo de fútbol base que acoge Nazaret
-
5Una experiencia mundialista de 9 jugadores y 2.576 minutos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias