VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, ha concedido tres días libres a la plantilla después del partido del viernes ante el Málaga (0-0) en La Rosaleda y volverá al trabajo el próximo martes.
Tras haber jugado tres partidos en apenas siete días, Muñiz ha decidido dar descanso a sus jugadores y ha convocado a la plantilla el martes a las 10:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol.
Muñiz, que tiene hasta siete bajas por lesión, podría recuperar durante la próxima semana al defensa gallego Rober Pier, que se perdió el duelo ante el Málaga por un esguince en el tobillo derecho.
Muñiz da tres días libres a la plantilla
plazadeportiva
levante ud
Muñiz, que tiene hasta siete bajas por lesión, podría recuperar durante la próxima semana al defensa gallego Rober Pier, que se perdió el duelo ante el Málaga por un esguince en el tobillo derecho
Últimas Noticias
-
1Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
-
2Van Oevelen: “Soy un portero técnico y fuerte en los balones aéreos"
-
3El once del Levante UD para el partido ante el CA Osasuna
-
4El Levante encarrila la venta de Tunde al West Brom por unos tres millones
-
5Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias