VALÈNCIA. El centrocampista serbio Sasa Lukic disputó este viernes en Sevilla su primer partido en La Liga con la camiseta del Levante y, de este modo, el australiano Mitch Langerak se convierte en el único jugador del equipo que falta por debutar en la competición liguera.
La titularidad de Lukic fue una de las novedades del once inicial que planteó el entrenador Juan Ramón López Muñiz en Sevilla y, sobre todo, después de que el serbio realizara unas declaraciones en Italia en las que aseguraba que su deseo era volver al Torino en el mercado de enero porque Muñiz no confiaba en él.
El futbolista serbio, que llegó en verano cedido desde el Torino, tan solo había disputado un partido hasta ahora y fue en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Girona (0-2) el 26 de octubre y en el que también fue titular.
Con la participación de Lukic, Langerak es el único jugador de la primera plantilla del Levante que todavía no ha debutado en la Liga, pues el internacional australiano ya ha jugado un partido de Copa del Rey.
Además, el delantero valenciano Roger Martí está lesionado desde el pasado mes de julio y su regreso al equipo está previsto para finales del próximo mes de enero de 2018.
El partido en Sevilla también sirvió para que el Levante ya no tenga ningún jugador que haya disputado todos los minutos del campeonato liguero, pues Chema Rodríguez se retiró lesionado en el minuto 82 tras haber jugado todos los partidos completos del curso.
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF avanza en la cesión con opción de compra de Iván Jaime
-
2Las mejores imágenes del triunfo del Valencia CF sobre el Celta de Vigo por 2-1 (Fotos: Carla Cortés)
-
3Diakhaby, el 'fichaje' inesperado
-
4Javi Guerra y Luis Rioja mantienen con 'vida' al Valencia CF
-
5Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias