VALENCIA. Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, lamentó la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe y aseguró que el colchón de puntos que mantienen con el segundo solo valdrá si consiguen el objetivo de la permanencia.
El Getafe, con dos goles en la primera mitad de Jorge Molina y Francisco Portillo, frenó la solidez del líder, el Levante, que truncó en el Coliseum Alfonso Pérez una racha de nueve encuentros consecutivos sin perder.
"El marcador en contra muy temprano condicionó el juego y favoreció el peligro del Getafe con los delanteros que tienen. Nosotros tuvimos posesión, pero las ocasiones las pusieron ellos", dijo Muñiz, que elogió las virtudes del Getafe.
"Sabíamos que veníamos a un campo difícil, con un equipo que juega muy bien y una delantera que te genera gol. Veníamos con ilusión y ganas, pero pronto se puso el partido cuesta arriba", confesó.
"Hoy el Getafe ha hecho muy buen partido y nos ha hecho jugar no tan cómodo como en otras ocasiones. El rival jugó bien y nos ha superado", señaló Muñiz, que restó importancia a la ventaja que mantienen con el segundo clasificado.
"El colchón de puntos lo veremos si conseguimos el objetivo. De aquí en adelante pensaremos en el siguiente partido y estamos muy concentrados, porque quedan muchos puntos", concluyó.
plazadeportiva
Muñiz: "El colchón de puntos solo vale si conseguimos el objetivo
Últimas Noticias
-
1Nate Reuvers seguirá como taronja hasta 2028
-
2Carlos Espí lidera el once ideal de EP Deportes de la jornada 28 de LaLiga EA Sports
-
3Arriaga, convocado por Honduras en la primera lista del valenciano Molina
-
4La Academia VCF renueva al hijo de David Albelda
-
5La organización abre este miércoles al público la venta de entradas para el Campeonato de Europa de atletismo en pista cubierta Valencia 2027
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias