VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, explicó hoy que medita junto a la dirección deportiva concentrar al equipo en los últimos días del año tras el descanso de Navidad, aunque no quiso confirmar las fechas de vacaciones porque ahora "solo pienso en trabajo".
A pesar de que el entrenador asturiano no ha querido confirmar las fechas de vacaciones, la plantilla del Levante se marcharía tras el partido del próximo martes 19 de diciembre ante el Leganés y regresaría al trabajo el 27 en la ciudad deportiva de Buñol.
Tal y como explicó Muñiz en la rueda de prensa de hoy, la intención del club es realizar una pequeña concentración que les permita acumular cinco o seis sesiones de trabajo de "máxima intensidad" tras haber descansado en Navidad.
El primer partido del año 2018 para el Levante será el 4 de enero en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol en Barcelona, mientras que tres días después jugará también en la capital catalana ante el Barcelona en La Liga.
plazadeportiva
LEVANTE UD
Muñiz medita concentrar al equipo tras el parón de Navidad
A pesar de que el entrenador asturiano no ha querido confirmar las fechas de vacaciones, la plantilla del Levante se marcharía tras el partido del próximo martes 19 de diciembre ante el Leganés y regresaría al trabajo el 27
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias