VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció este domingo la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Valencia en Mestalla con la presencia de José Campaña y Chema Rodríguez, que se perdieron la última jornada por sanción.
Muñiz, sin embargo, tiene la baja por lesión del colombiano Jefferson Lerma y ha prescindido por decisión técnica de Iván Villar, Rubén Rochina, Armando Sadiku y Toño García.
El entrenador asturiano ha convocado a diecinueve jugadores, ya que el africano Cheick Doukouré arrastra unas molestias en la espalda que le obligaron a retirarse con antelación en el entrenamiento del pasado sábado.
La lista completa es la formada por: Oier, Koke, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Doukouré, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Roger, Boateng y Pazzini.
Muñiz recupera a Campaña y Chema para el derbi en Mestalla
plazadeportiva
Convocados lud
Ambos se perdieron la última jornada ante el Real Madrid por sanción
Últimas Noticias
-
1El Levante de Luís Castro encadena por segunda vez dos jornadas sin marcar
-
2El Valencia CF vuelve a subir su oferta por Arnau Martínez
-
3Oriol Rey alcanza los cien partidos con el Levante en El Sadar
-
4Valencia Basket completa su colección del 40 aniversario con el ‘Trencadís’
-
5Luís Castro: "Hoy hemos tenido la identidad que queremos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias