VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla con la novedad del colombiano Jefferson Lerma y las ausencias de Enis Bardhi, Shaq Moore y El Hacen.
Bardhi, que se ha quedado fuera de la lista por molestias musculares, Shaq y Hacen fueron titulares en el partido del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao en València.
Además, Muñiz tiene las bajas por lesión de Roger Martí, Cheick Doukouré e Iván López y prescindió por decisión técnica de Mitch Langerak y los jugadores del filial Shaq y Hacen.
Mientras, el entrenador del Levante recupera a Lerma, que se lesionó el pasado 14 de noviembre con Colombia y sufrió una rotura de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha.
La lista completa es la formada por: Raúl, Oier, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna, Samu García, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña, Enes Ünal, Nano y Boateng.
Muñiz recupera a Lerma y prescinde de Bardhi, Shaq y Hacen ante el Sevilla
plazadeportiva
levante ud
Bardhi, que se ha quedado fuera de la lista por molestias musculares, Shaq y Hacen fueron titulares en el partido del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao en València
Últimas Noticias
-
1Chloe Bibby se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
2Terzic: "Estamos preparados para hacer un buen partido"
-
3La UE Tavernes anuncia el regreso del técnico Edu Palomares tras el cese de Sapiña
-
4Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
5El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias