VALENCIA. Los futbolistas del Levante Sergio Postigo, Samu García y Cheick Doukouré se entrenaron hoy junto al resto de compañeros una vez superadas sus distintas molestias físicas y el defensa Antonio Luna tiene previsto ejercitarse mañana con normalidad.
Postigo se retiró del partido ante el Espanyol por una sobrecarga y está completamente recuperado, mientras que Doukouré, que fue sustituido por un golpe en la zona lumbar, también se entrenó sin problemas.
Otra de las noticias del entrenamiento fue la presencia de Samu García, quien sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 30 de septiembre, y se ejercitó hoy por primera vez con el grupo.
Además, el defensa Antonio Luna tiene previsto incorporarse mañana a los entrenamientos, ya que se recupera de un fuerte golpe en el pie izquierdo.
De este modo, el entrenador Juan Ramón López Muñiz tiene las bajas por lesión de David Remeseiro 'Jason', Roger Martí e Iván López, que será operado hoy en Barcelona de la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Últimas Noticias
-
1Calero: "Ahora llega el Tourmalet y veremos quién tiene más piernas"
-
2Las notas del Levante UD - FC Cartagena: Con gol se vive mejor
-
3El Levante golea al Cartagena y ya mira al ascenso directo
-
4Este es el once del Levante para enfrentarse al Cartagena
-
5Valencia Basket cae en una dura batalla en Salamanca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias