VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, aseguró este jueves que su equipo, a pesar de las dos victorias consecutivas que acaba de conseguir, no tiene motivos para caer en la euforia, aunque sí indicó que han generado confianza en el grupo.
El técnico del conjunto alicantino elogió al Lleida, líder y próximo rival de su equipo, al señalar que es un “bloque compacto”.
“Ahí están sus números de puntos y de goles a favor y en contra. Es un buen equipo y con el que vamos a tener que estar a un buen nivel para ganarles”, agregó el preparador conquense.
El técnico deseó que el Rico Pérez viva “un atmósfera especial” y que la afición disfrute de su equipo y se congratuló de que el Hércules haya logrado dejar su portería a cero en las dos últimas jornadas.
“Tenemos que seguir así y ser un equipo compacto y sólido”, explicó el preparador, quien restó importancia al dato de que el Hércules sería tercero en la tabla si solo se contaran los partidos desde su llegada.
“La realidad es que llevamos diez puntos, esté yo u otra persona”, dijo Muñoz, quien descartó que el partido ante el Lleida pueda dar una medida más exacta del estado de su equipo.
“Es un encuentro con una mayor dificultad, pero a mí la medida me la da siempre cómo juegue mi equipo”, explicó el técnico, quien descartó que el Lleida pueda afrontar el partido con “relajación” por su buena situación clasificatoria.
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del curso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias