VALÈNCIA. El tenista británico Andy Murray tiene como objetivo volver a las pistas en la gira de hierba que comienza la próxima semana, tras una lesión que le ha tenido apartado del circuito desde el torneo de Wimbledon en 2017.
Según su madre, Judy Murray, que habló para la cadena británica BBC, Murray está haciendo rehabilitación y ha vuelto a la pista en los últimos días.
"Su objetivo siempre ha sido intentar estar listo para la gira de hierba y esa sigue siendo su meta, así que crucemos los dedos", manifestó Judy.
El próximo torneo que Murray podría disputar sería el Abierto de Libema, disputado en los Países Bajos del 11 de junio al 17 del mismo mes, categoría de 250.
El mayor objetivo del escocés sería llegar preparado a las citas de Queen's, que se celebrará del 18 al 24 de junio, y sobre todo a Wimbledon, que abrirá sus puertas del 2 de julio al 15 del mismo mes.
En Wimbledon, Murray se coronó dos veces, en 2013 y 2016, siendo el primer británico en levantar la mítica copa dorada desde que lo hiciera Fred Perry en 1936.
"Lo más importante es que se ponga en forma de nuevo porque cualquier atleta te dirá que no querría volver hasta no sentirse al 100 %, especialmente en un grande como Wimbledon", agregó.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias