VALÈNCIA. El presidente del Valencia ha destacado hoy la necesidad de avanzar en la mejora de la gestión de los clubes de fútbol, en los que la mercadotecnia, las finanzas y la logística cobran cada vez más importancia.
Así lo indicado en la apertura de la décima edición del Máster de Gestión Deportiva de la Fundación Valencia CF, calificado por segundo año consecutivo como el mejor de España de esta materia por la publicación británica SportBusiness.
Además, el máster ocupa la primera posición entre todos los de habla hispana, el tercero de Europa y el décimo tercero de todo el mundo.
Murthy señaló que avanzar en la gestión contribuye a mantener el espíritu del club y a hacerlo fuerte. "Hay que coordinar todas estas partes para hacer fuerte al club y que funcione en la dirección adecuada".
El máster cuenta con 46 alumnos de trece países procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Francia, Honduras, Italia, México, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.
El acto de presentación contó junto a Murthy con la presencia del director del programa, Jorge Coll, y el director general de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla.
Murthy insta a avanzar en la mejora de la gestión de los clubes de fútbol
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias