VALENCIA. Anil Murthy, consejero delegado del Valencia, que accederá a la presidencia del club el 1 de julio, afirmó hoy que con la presentación de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del equipo, el club "pasa página" a la pasada temporada y empieza la próxima "con ánimo renovado".
Murthu se mostró convencido de que Marcelino García Toral es el entrenador adecuado para devolver al equipo a la parte alta de la clasificación de la Liga.
"El entrenador es un pilar fundamental y estamos muy contentos con Marcelino porque es la opción para volver a los puestos en los que el Valencia puede estar", indicó al presentar al nuevo técnico del Valencia.
Murthy aseguró que el de hoy es "un día muy especial" porque arranca un proyecto que está seguro "va a ser muy diferente al de la campaña recién terminada", indicó.
Murthy: "Pasamos página y empezamos con ánimo renovado la próxima temporada
plazadeportiva
Murthy aseguró que el de hoy es "un día muy especial" porque arranca un proyecto que está seguro "va a ser muy diferente al de la campaña recién terminada", indicó
Últimas Noticias
-
1Rocío Castro se viste de plata en el Mundial y el kárate valenciano deja huella
-
2La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
3Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
4El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
5Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias