VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha manifestado estar orgulloso de recibir la distinción de la Generalitat en el nombre del club que, ha asegurado, va a crecer como marca.
Antes de recibir el premio en el acto institucional en el Palau de la Generalitat con motivo del 9 D'Octubre, Murthy ha recordado que el club tiene cien años de historia y se ha mostrado seguro de que esta marca, que representa a la Comunitat Valenciana y a Valencia y a sus seguidores, va a crecer.
Ha añadido, en declaraciones a los periodistas, que la representación del Valencia en el mundo es importante "para todos nosotros".
plazadeportiva
distinciones 9 d'octubre
Murthy: "Vamos a crecer como marca
El presidente del Valencia CF ha manifestado estar orgulloso de recibir la distinción de la Generalitat en el nombre del club que, ha asegurado, va a crecer como marca
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias