VALÈNCIA. El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Correia, Toni Lato y Omar Alderete.
Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.
La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Correia, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.
El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.
plazadeportiva
entrenamiento vcf
Musah ya se entrena con un grupo del que siguen fuera Thierry, Lato y Piccini
Últimas Noticias
-
1La Eurocopa de 2021, el título que abrió el palmarés femenino del Valencia, cumple 5 años
-
2Doblete de Coronel con Piñera segundo en el estreno de la Fórmula 4
-
3El duelo autonómico entre el Villarreal y el Levante será sábado 2 de mayo
-
4Gourlay sobre el director deportivo: "Hay que tomar las decisiones con calma"
-
5La afición del Valencia hace más ruido en los prolegómenos del duelo ante el Elche
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias