VALENCIA. El defensa Shkodran Mustafi, uno de los capitanes del Valencia, ha pedido perdón por la contundente derrota cedida ante el Barcelona (7-0) y ha admitido que "el vestuario está en la mierda" por lo que "tenemos que levantarnos".
Mustafi, que fue expulsado antes del final del primer tiempo, no ha querido personalizar la dura derrota en la figura del técnico Gary Neville.
"No me fijo en quien comete los errores", ha dicho el defensa, quien insiste en que cree en el Valencia y eso "nadie" se lo va a quitar.
"Tenemos que reaccionar. Hoy solo podemos pedir perdón a los aficionados. El partido de vuelta tiene que servir para reaccionar y también para esto: pedir perdón a los aficionados", ha insistido.
Mustafi ha admitido que un club como el Valencia "no merece esto" y ha explicado en que en el fútbol no se pide perdón con palabras, sino reaccionando.
"Ahora solo tenemos que pensar en levantarnos. No será fácil, pero este equipo es un equipo muy joven y tenemos que crecer", ha argumentado.
plazadeportiva
Mustafi: "El vestuario está en la mierda, tenemos que levantarnos
El defensa Shkodran Mustafi, uno de los capitanes del Valencia, ha pedido perdón por la contundente derrota cedida ante el Barcelona (7-0) y ha admitido que "el vestuario está en la mierda" por lo que "tenemos que levantarnos"
Últimas Noticias
-
1À Punt retransmite en directo las celebraciones del Valencia Basket por el título de Liga
-
2El Valencia prevé cambios por el interés en sus estrellas, encajes discretos y contratos
-
3El Medio y el Maratón Valencia contarán con GO2 by Global Omnium como Green Sponsor por tercer año consecutivo
-
4Catalá, sobre la Liga de Valencia Basket: “Es un justo resultado de esta gran temporada”
-
5El Atlético Levante UD y Aaron Murenzi han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias