VALÈNCIA. El defensa del Levante Shkodran Mustafi ha sido sancionado con un partido por provocar en el túnel de vestuarios “una confrontación entre integrantes” de su equipo y del Racing de Santander en el partido del pasado domingo y en el que no estaba convocado.
El comité de competición de la RFEF ha sancionado a Mustafi después de que el colegiado del partido recogiera en el acta que el alemán salió del túnel de vestuarios “recriminando la actitud” de un jugador rival y provocara una tangana entre futbolistas que se saldó sin expulsión alguna.
El acta también reflejó que Mustafi, al no estar convocado, “ya había sido advertido momentos antes de que no podía estar ahí y que debía abandonar dicha zona, haciendo caso omiso, ya que momentos después provocó dicho altercado”.
El defensa alemán, sin embargo, está lesionado y ya no iba a jugar en Anduva ante el CD Mirandés este jueves en la décima jornada del campeonato de Liga en Segunda.
plazadeportiva
Mustafi, sancionado con un partido por una tangana sin estar convocado
Últimas Noticias
-
1El Levante UD aprueba sus cuentas, presupuesto y una ampliación de capital en la Junta General de Accionistas
-
2Danvila: “Si no aguantamos la categoría estamos otra vez en un panorama muy duro”
-
3LaLiga denuncia insultos en Valencia a R. Madrid, Mbappé y cántico "Arbeloa eres un cono"
-
4La Fundació VCF dona equipajes en dos campos de refugiados de Jordania
-
5Leo Fiebich sufre una lesión muscular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias