VALÈNCIA. El central alemán del Levante, Shkodran Mustafi, visitó este miércoles al cirujano Ernesto Fernández, que le operó de la lesión que sufrió en diciembre en la rodilla derecha, y ya puede caminar sin muletas y elevar la carga de entrenamientos de recuperación.
Según explicaron fuentes del club valenciano, Mustafi tampoco debe llevar ya la ortesis que le protegía la rodilla y que le asistía para andar tras confirmar el galeno Ernesto Fernández que su recuperación va por buen camino.
El central alemán, que fue operado el 15 de diciembre de 2020 de la rotura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha, sólo podía trabajar hasta ahora en el gimnasio y en la piscina.
Mustafi, sin embargo, todavía tiene por delante un largo proceso de recuperación y podría volver a jugar a finales del mes de marzo.
Mustafi se libera de las muletas y da un paso en su recuperación
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias