VALÈNCIA. El alemán Shkodran Mustafi explicó este jueves, nada más firmar su contrato con el Levante hasta 2023 con la posibilidad de ampliar un año más su vinculación, que es un futbolista al que le gusta “mucho trabajar” y admitió que no tiene “mucho talento”.
“Tengo experiencia, pero también porque soy muy trabajador”, dijo a los medios oficiales del Levante Mustafi, que llegó este jueves a València para pasar el reconocimiento médico, y que aseguró que “desde el primer momento” tuvo claro que quería firmar con el Levante y regresar a España.
“Desde hace mucho tiempo estamos hablando con el club y desde el primer momento me gustaba la idea de venir aquí, jugar para el Levante y al final lo hemos hecho. Estoy aquí y estoy muy contento”, puntualizó.
Además, el jugador alemán confesó que desea incorporarse al grupo cuanto antes. “Vamos a dar todo para llevar al club lo más alto posible”, indicó.
Mustafi: “Soy más trabajador que un jugador con talento”
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias