VALÈNCIA. El alemán Shkodran Mustafi explicó este jueves, nada más firmar su contrato con el Levante hasta 2023 con la posibilidad de ampliar un año más su vinculación, que es un futbolista al que le gusta “mucho trabajar” y admitió que no tiene “mucho talento”.
“Tengo experiencia, pero también porque soy muy trabajador”, dijo a los medios oficiales del Levante Mustafi, que llegó este jueves a València para pasar el reconocimiento médico, y que aseguró que “desde el primer momento” tuvo claro que quería firmar con el Levante y regresar a España.
“Desde hace mucho tiempo estamos hablando con el club y desde el primer momento me gustaba la idea de venir aquí, jugar para el Levante y al final lo hemos hecho. Estoy aquí y estoy muy contento”, puntualizó.
Además, el jugador alemán confesó que desea incorporarse al grupo cuanto antes. “Vamos a dar todo para llevar al club lo más alto posible”, indicó.
plazadeportiva
Mustafi: “Soy más trabajador que un jugador con talento”
Últimas Noticias
-
1La Comunidad Valenciana revalida el título nacional tras conquistar el CESA Sub-18 de sófbol en Valencia
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen los horarios de la última jornada de La Liga
-
3Valencia Basket financia el viaje para apoyar al equipo en Zaragoza
-
4Bronce en la Minicopa México y una experiencia inolvidable
-
5Jesús Vázquez alcanza los 100 partidos como valencianista
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias