VALÈNCIA. Nacho Gil, delantero del Elche, afirmó este jueves que para el Tenerife el partido del sábado en el Martínez Valero es crucial en su lucha por la permanencia, pero añadió que su equipo lo dará todo para ganar y asegurar la salvación matemática.
"Tienen que apretar para lograr la salvación. Han cambiado de entrenador y no sabemos cuál va a ser su manera de jugar. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea y vamos a salir a competir y a ganar", dijo el extremo cedido por el Valencia.
Nacho Gil descartó que el Elche, una vez prácticamente cerrada la salvación, pueda relajarse, ya que el equipo "sigue entrenando igual" y con la mente puesta en "ganar el máximo de partidos posible".
El jugador valenciano dijo que se encuentra en el "mejor momento de la temporada" y que el gol anotado la pasada jornada le hizo sentirse de nuevo futbolista, tras un ejercicio complicado, marcado por su tardía incorporación al equipo y una lesión muscular.
"Quiero jugar todos los minutos posibles para acabar la temporada de la mejor forma", señaló el jugador, quien quiso enviar un "abrazo" al entrenador, José Rojo 'Pacheta', por la muerte de su hermana.
"Ya sabe que nos tiene para lo que necesite y queremos dedicarle más que nunca la victoria", afirmó Nacho Gil, cuyo futuro pasa por regresar al Valencia el 30 de junio.
"Volveré allí. Me queda un año de contrato. He pasado un año muy complicado y decidiremos entre todos lo que pasa", comentó Gil, quien dijo que está "a gusto" en el Elche.
En cuanto al Valencia, Nacho Gil afirmó que el equipo se ha sabido reponer a un inicio difícil pero recordó que en su presentación como jugador del Elche ya vaticinó que era "cuestión de tiempo" que diera la vuelta a la situación "porque tiene una gran plantilla y un gran entrenador".
Últimas Noticias
-
1València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
2Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
-
3Ron Gourlay sobre el penalti a Gayà: "Estoy muy decepcionado y necesitamos respuestas"
-
4Luís Castro: “Vamos a intentar ser mejores que ellos”
-
5Unai Núñez se entrena para llegar al partido del Girona y Thierry espera pruebas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias