VALENCIA. El español Rafael Nadal se enfrentará contra el australiano John Millman, 137 del mundo, en la primera ronda de Wimbledon, tras el sorteo celebrado hoy en Londres.
Significará el regreso del dos veces campeón de este Grand Slam, desde su derrota ante el alemán Dustin Brown en la segunda ronda de 2015.
En el potencial camino de Nadal, figurarían después, el estadounidense Donald Young, el ruso Karen Khachanov (dieciseisavos), el luxemburgués Gilles Muller (octavos), el croata Marin Cilic (cuartos), el británico Andy Murray (semifinales), y/o el serbio Novak Djokovic o el suizo Roger Federer (final).
Nadal contra el australiano John Millman en su vuelta a Wimbledon desde 2015
plazadeportiva
tenis / wimbledon
El español Rafael Nadal se enfrentará contra el australiano John Millman, 137 del mundo, en la primera ronda de Wimbledon, tras el sorteo celebrado en Londres
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias