VALENCIA. El español Rafael Nadal superó su segundo partido en el Abierto de China, que se disputa esta semana en Pekín, al vencer al canadiense Vasek Pospisil por 7-6(3) y 6-4, logrando así su pase a cuartos de final.
El mallorquín estuvo lejos de su mejor juego pero al menos se mostró sólido en el saque y si ante el chino Wu Di lo cedió cuatro veces, esta vez solo concedió una rotura ante Pospisil, 44 de la clasificación ATP, para derrotarle en una hora y 47 minutos.
Tras la victoria, el manacorí deberá enfrentarse en cuartos al estadounidense Jack Sock, una de las revelaciones de la temporada (30 en el ránking mundial), con quien se enfrentó en el último Roland Garros y necesitó cuatro sets para doblegarlo.
plazadeportiva
tenis / pekín
Nadal pasa a cuartos del Abierto de China tras vencer al canadiense Pospisil
El mallorquín estuvo lejos de su mejor juego pero al menos se mostró sólido en el saque
Últimas Noticias
-
1Paso de gigante del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto para asentarse en la parte alta de la clasificación
-
2Derrota al límite en la pista de Ingeniería Ambiental CAB Estepona (67-66)
-
3Parte médico de Rubén Iranzo: se descarta el cruzado
-
4El CAU cumple con los pronósticos ante Hospitalet (69-15)
-
5Con el espíritu de Bardhi: el Levante UD visita San Mamés para ponerse a tiro de la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias