VALÈNCIA. El exentrenador del Bayern Múnich Julian Nagelsmann será nombrado nuevo seleccionador alemán, informan varios medios alemanes sin que la federación lo haya confirmado todavía.
Según la revista "Kicker" y el diario "Bild" todavía faltan aclarar algunos detalles del contrato que contemplaría un sueldo mensual de 400.000 euros.
Nagelsmann todavía tenía contrato vigente con el Bayern, pero el club bávaro había dado a entender que no se opondría a una rescisión siempre y cuando la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se encargara de la totalidad del sueldo de Nagelsmann.
La rescisión del contrato le permitirá al Bayern ahorrarse cerca de 20 millones de euros, según cifras oficiosas.
Nagelsmann fue cesado en el Bayern en medio de la anterior temporada cuando el club bávaro vio comprometido el título de la Bundesliga.
Ahora, en la selección, Nagelsmann relevará al también exentrenador del Bayern, Hansi Flick.
plazadeportiva
Nagelsmann nuevo seleccionador alemán, según la prensa
Últimas Noticias
-
1El Campeonato de Europa de veteranos EGORF tendrá su Partido de Leyendas
-
2Thierry Rendall: "Siento que mi ciclo en el Valencia ha llegado a su fin"
-
3Beachbol Valencia amplía actividades para menores en verano tras un invierno con más de 1.000 participantes
-
4La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
5Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias