VALENCIA. El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) se adjudicó con una gran exhibición la etapa reina de la Volta a la Comunidad Valenciana, disputada entre Segorbe y Lucena del Cid, de 180 kilómetros, y se regaló el día de su 27 cumpleaños el jersey amarillo de la general.
El campeón de la Vuelta a España no dudó en tirar en el comienzo de las primeras rampas del puerto de Mas de la Costa, de primera categoría y con rampas de 23 por ciento.
Nadie fue capaz de aguantar el ritmo de Quintana que consiguió parar el crono en la meta con una tiempo de 5:02:19 horas, logrando una ventaja suficiente con sus rivales que le aupó al primer puesto de la clasificación.
plazadeportiva
CICLISMO / VOLTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA
Nairo Quintana vence en la etapa reina y es el nuevo líder
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias