VALENCIA. El jugador portugués del Valencia Luis Almeida "Nani" volvió a marcar siete meses, mientras que su compañero Mario Suárez lo hizo tras dos años sin conseguirlo, ya que ambos fueron los goleadores de su equipo en la victoria de este domingo ante el Leganés (1-2).
Los dos futbolistas han llegado al Valencia este verano y se han estrenado como goleadores de su nuevo club en este encuentro.
En el caso del portugués Nani, autor del primer tanto, el gol le ha permitido cerrar una sequía anotadora de siete meses, mientras que para el centrocampista Mario Suárez, quien firmó el segundo gol, significa reencontrarse con el gol casi dos años después.
El internacional luso, que ha llegado procedente del Fenerbahce, había marcado su último gol en la Liga turca el 29 de febrero cuando su equipo se impuso al Besiktas por 2-0.
Por su parte, Mario Suárez, que se ha incorporado a la disciplina valencianista procedente del Swansea, había marcado su último gol el 19 de octubre de 2014, cuando militaba en las filas del Atlético de Madrid y su equipo por 2-0 ante el Espanyol.
Desde entonces, no había vuelto a ver puerta pese a que en las filas del Watford disputó quince partidos en la Premier League. El centrocampista de corte defensivo nunca ha destacado por la faceta anotadora y, de hecho, ha anotado diez tantos en 189 partidos.
plazadeportiva
Nani marca en Liga siete meses después y Suárez tras dos años
Los dos futbolistas han llegado al Valencia este verano y se han estrenado como goleadores de su nuevo club
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias