VALENCIA. El Real Madrid, defensor del título de la Liga de Campeones, se enfrentará al Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda en la que sobresale el enfrentamiento entre el Paris Saint Germain y el Barcelona.
El Atlético de Madrid se enfrentará al Bayer Leverkusen alemán y el Sevilla al Leicester City inglés.
La ida de los octavos de final se disputará los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, en tanto que la vuelta tendrá lugar 7, 8, 14 y 15 de marzo.
Manchester City (ING) - Mónaco (FRA)
Real Madrid (ESP) - Nápoles (ITA)
Benfica (POR) - Borussia Dortmund (GER)
Bayern Múnich (GER) - Arsenal (ING)
Oporto (POR) - Juventus (ITA)
Bayer Leverkusen (GER) - Atlético de Madrid (ESP)
París Saint Germain (FRA) - Barcelona (ESP)
Sevilla (ESP) - Leicester City (ING)
plazadeportiva
Nápoles, Leverkusen, PSG y Leicester, rivales de los equipos españoles
PSG - Barça, Nápoles - Real Madrid mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará al Bayer Leverkusen alemán y el Sevilla al Leicester City
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias