VALÈNCIA. El interior del Valencia Basket Nate Reuvers ha sido operado este lunes de la fractura de un dedo de la mano izquierda sufrida la pasada semana en su debut con la selección húngara en un partido de la ventana FIBA de noviembre.
La intervención del pívot estadounidense con pasaporte húngaro se ha realizado en el Hospital Quirónsalud Valencia por el doctor Vicente Carratalá Baixauli y se ha desarrollado con normalidad, según ha anunciado el club valenciano.
El Valencia Basket no ha precisado el tiempo de baja de Reuvers y se ha limitado a informar de que el jugador "se perderá los próximos partidos" y que "su evolución marcará su disponibilidad para reincorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros", si bien el pívot podría retomar la actividad en torno a los dos meses si el proceso avanza sin contratiempos.
La ausencia de Reuvers deja al Valencia Basket con un juego interior formado por el estadounidense Matt Costello y el ghanés recién llegado Amidah Brimah, ya que el también estadounidense Ethan Happ todavía está lesionado, aunque no había contado demasiado en estas primeras semanas para el técnico catalán.
Además, durante este parón de selecciones, el equipo de Pedro Martínez también ha perdido al alero Xabi López-Arostegui al tener que abandonar la selección española por una sobrecarga en la rodilla izquierda.
- Miguel Ángel Polo
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias