plazadeportiva

Navarrete acepta el "bonito desafío" de lograr el ascenso con el Hércules

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (EFE). Nacho Navarrete, jugador chileno del Hércules, afirmó hoy en su presentación que lograr el ascenso con el equipo alicantino supone un bonito desafío en su carrera deportiva.

El centrocampista, que llega cedido del Granada, club en el que ha jugado las últimas dos temporadas, afirmó que el Hércules es un club de Primera "que no merece estar en Segunda B".

"Me gusta el reto y el desafío y, además, es un grupo que no conocía", añadió el centrocampista, quien se mostró dispuesto a participar con el equipo el próximo domingo ante el Olot si el entrenador lo considera oportuno.

Navarrete se definió como un centrocampista "mixto" capaz de "elaborar e juego y de defender" e insistió en la grandeza de su nuevo equipo al destacar que "siempre vi al Hércules pelear en los puestos de arriba para ascender".

Javier Portillo, director deportivo del club alicantino, agradeció al chileno su apuesta por el Hércules y aseguró que con su fichaje la plantilla da "un salto de calidad" en la línea medular.

"Es un jugador al que hemos perseguido durante mucho tiempo. Tenía mercado de Segunda y le agradecemos que nos haya elegido", sentenció el técnico madrileño. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo