VALÈNCIA. El pivot senegalés Maurice Ndour se incorporó este lunes a los entrenamientos del Valencia Basket tras superar una lesión en un brazo y se espera que el escolta estadounidense Jordan Loyd lo haga en los próximos días y esté disponible para el debut en la Euroliga ante el CSKA Moscú.
Ndour es el único de los catorce jugadores que componen la plantilla del Valencia que aún no se ha podido estrenar oficialmente pues ha sido baja para los tres choques que ha jugado el equipo después de que se le encapsulara un hematoma que sufrió tras un golpe en un brazo.
Loyd, que sí disputó los dos primeros choques oficiales, fue baja el domingo en la pista del RETAbet Bilbao Basket por una inflamación en la zona que rodea al menisco de la rodilla derecha.
Si se confirma la presencia de ambos, el técnico Jaume Ponsarnau tendrá que hacer por primera vez dos descartes técnicos para ese encuentro ante el CSKA. Hasta ahora cuando ha tenido que descartar a algún jugador por estas razones el elegido ha sido Quino Colom.
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias