VALENCIA. El escolta serbio del Unicaja Nemanja Nedovic afirmó que espera jugar y "disfrutar" este miércoles en el último partido de la final de la Eurocopa frente al Valencia Basket, tras haberse recuperado de un golpe en el gemelo izquierdo, porque "en una final se olvida todo".
El jugador cajista aseguró a los periodistas que se encuentra "bien" de la contusión que sufrió en el segundo encuentro de la final de la Eurocopa del pasado viernes, disputado en Málaga, y dijo que para el choque decisivo del miércoles se sentirá aún "mejor".
"Las finales son partidos en los que aparecen los grandes jugadores", declaró Nedovic, que espera que su equipo "esté preparado", ya que tiene "mucha calidad individual y colectiva", además de que tienen "confianza" en sí mismos.
Para el escolta serbio, ganar el título continental en Valencia "puede definir todo la temporada", y recalcó que "una final europea no es una cosa pequeña, es algo grande", y que en el Unicaja son "conscientes" del reto que tienen ante sí, por lo que esperan ganar.
Añadió que vencer en Valencia "sería muy bonito", aunque admitió que será muy complicado.
"Estamos muy cerca, pero también muy lejos", subrayó Nedovic, para quien el equipo malagueño tendrá que hacer "un duro trabajo" y será "un sufrimiento grande", en un encuentro en el que una de las claves puede ser el ala-pívot montenegrino del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, aunque él espera poder "pararle".
plazadeportiva
Nedovic espera disfrutar tras superar el golpe "porque en la final se olvida todo
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias