VALÈNCIA. El exdelantero de la selección paraguaya de fútbol y del Hércules de Alicante, Nelson Haedo Valdez, ha desvelado su intención de adquirir junto a un grupo inversor ruso el club alicantino, en el que jugó durante la temporada 2010-11 en Primera División.
El paraguayo, según recoge el medio el Cardinal Deportivo, admite que “se está hablando” con los dirigentes herculanos de esta posibilidad.
Nelson Haedo Valdez visitó precisamente Alicante la pasada semana y acudió al entrenamiento de su exequipo, tras el que recibió una camiseta con su nombre de manos de su compatriota Carlos Javier Acuña, reconocido admirador del exinternacional.
El Hércules, que atraviesa por el peor momento deportivo de su historia al militar en la cuarta categoría del fútbol español, es propiedad del empresario Enrique Ortiz, quien acumula más de dos décadas de gestión y no ha disimulado su intención de encontrar socios inversores que le ayuden con la carga económica que supone el club.
El club alicantino también tiene la intención de que el exdelantero paraguayo sea uno de sus embajadores con motivo del centenario de la entidad, que se celebrará el próximo año.
plazadeportiva
Nelson Haedo Valdez Valdez desvela interés por adquirir el Hércules CF junto a inversores rusos
Últimas Noticias
-
1Un bucle de errores tumba a Valencia Basket tras dos prórrogas en Belgrado
-
2Mikel Martija, opción seria para la secretaría técnica del Valencia CF
-
3Rubén Burgos: “Si en la vida tienes que vivir en el presente, en la Copa todavía más”
-
4400.000 escolares celebran un Dia de l’Esport para la historia
-
5Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias