VALÈNCIA. Junto a su compañero de equipo José Manuel de los Milagros, los de BMW España Motorsport cerraban la tercera cita en Jerez con dos victorias y una segunda posición
Nerea Martí sigue con los buenos resultados y finaliza la tercera cita de la BMW M2 CS Racing Winter Cup en Jerez liderando el campeonato. La valenciana y de los Milagros conseguían una segunda y primera posición respectivamente en su carreras individuales y en la de resistencia cruzaban la línea de meta en primer lugar.
Siguiendo la tónica habitual de esta BMW M2 Cs Racing Winter Cup, los pilotos tenían los entrenamientos libres el sábado y el domingo las clasificaciones y carreras.
Para la clasificación 1, de los Milagros conseguía el mejor tiempo de la parrilla y en la clasificación 2, Martí obtenía la segunda posición.
El domingo por la tarde se encendía el semáforo para las carreras y en la carrera 1 de los Milagros conseguía los primeros puntos y cruzaba la bandera a cuadros en primera posición.
En la carrera 2, Martí se estrenaba en el circuito de Jerez con una segunda posición.
En la carrera de resistencia, la carrera 3, de los Milagros salía desde la pole y Martí cruzaba la línea de meta en primera posición.
Con los resultados del fin de semana y los puntos acumulados de las otras dos citas, Martí y de los Milagros consiguen liderar el campeonato.
“Estoy muy contenta porque salimos líderes de Jerez. Durante el fin de semana hemos hecho una muy buena gestión en las carreras y ha sido la cita que más he aprendido y disfrutado”
La cuarta y última cita se desarrollará en el Circuito de Barcelona los próximos 12 y 13 de marzo.
plazadeportiva
automovilismo
Nerea Martí consigue el liderato en la BMW M2 CS Racing Winter Cup en Jerez
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias