VALÈNCIA. Nerea Martí aterriza en Paul Ricard dispuesta a dar su máximo en la cuarta ronda del campeonato de la W Series. En este meeting, la valenciana parte de la sexta posición de la general, a tan solo doce puntos de diferencia de la tercera clasificada.
La última cita en Silverstone concluyó con una remontada de seis posiciones de Martí en la carrera. En la clasificación la de Albalat dels Sorrells "no se encontraba con el coche" y terminó en decimoquinta posición. Eso sí, con una impecable salida en la carrera y un buen ritmo durante la sesión pudo remontar seis posiciones y cruzó la bandera a cuadros en novena plaza.
Para este fin de semana Martí ha trabajado mucho, tanto en simulador como en pista. “Tengo muchísimas ganas de rodar en este circuito porque me conozco la pista y creo que puede ser una ventaja para mí. He podido prepararme en el simulador y además hice un test en Valencia para poder mejorar algunos errores que cometimos en Silverstone. Vamos a darlo todo."
Como ya nos tiene acostumbrados el campeonato, las pilotos correrán el viernes el entrenamiento libre y la clasificación y el sábado se disputará la carrera.
Viernes
Entrenamientos libres > 10:40 - 11:10 CEST
Clasificación > 19:25 - 19:55 CEST
Sábado
Carrera > 14:50 - 15:25 CEST
Últimas Noticias
-
1La Academia VCF ejecuta la compra de Víctor Jr.
-
2Sigue en directo el partido por el título de Liga del Valencia Basket en ‘Punt a punt’
-
3Sergio De Larrea, elegido con el número 25 por los Lakers y enviado a los Knicks
-
4Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
5Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias