VALENCIA. Gary Neville, técnico del Valencia, compareció en la previa del compromiso del vuelta ante el FC Barcelona y manifestó que sigue confiando en su trabajo y el de sus jugadores y que las palabras ya no sirven, ahora el equipo debe ganar.
"El aficionado ya no quiere palabras, la prensa tampoco y hasta yo estoy cansado de escucharme hablar. Tengo fe ciega en mí mismo y en mis jugadores pero lo único que sirve ahora es ganar partidos y en eso quiero centrarme y no en mi cargo. Lo único que puedo hacer es trabajar muy duro para darle una alegría a la afición", manifestó ante de comenzar la rueda de prensa, pidiendo que sus preguntas se centraran en el compromiso ante el FC Barcelona y no en si se iba a marchar del equipo.
El técnico, por su parte, habló de la confianza que ahora mismo tiene el equipo en sí mismo, y dejó claro que "es baja" pero que ganando partidos le darán la vuelta, como sucedió la temporada pasada.
"La confianza se consigue con trabajo duro y resultados, como pasó la temporada pasada donde se lograron 77 puntos. Veo a un grupo comprometido y cuando veo el juego de las últimas semanas, merecimos ganar ante Depor, Sporting y Betis, no tener un empate y dos derrotas. Tuvimos ocasiones para ganar los partidos, cuando se logren, ganaremos en confianza", explicó.
Por otra parte, habló de la posibilidad de bajar a Segunda División y dejó claro que es algo que "no entra en sus planes" y manifestó que la presión que se pone es la de ganar al Espanyol "como sea".
Además el británico habló de la afición de la que no dudó ni un momento y a la que le pidió el apoyo "a la institución". "Estoy decidido a poder ir por la calle y poder mirarles a los ojos porque se sienten orgullosos de su equipo. Ellos llevan el sentimiento dentro y últimamente han pasado por muchos problemas".
Por último, Neville confirmó la presencia de Fran Villalba ante el Barcelona y que Diego Alves está preparador para volver a jugar.