VALENCIA. La Liga Europa supone un reto atractivo, pero ahora el equipo debe pensar en la Liga y la Copa del Rey, afirmó Gary Neville, técnico valencianista, respecto a la eliminatoria de dieciseisavos de final de este torneo en el que el Valencia se medirá con el Rapid de Viena austríaco.
En declaraciones facilitadas por el club valenciano, Neville insistió en que tiempo habrá para preparar esta eliminatoria y destacó que será importante afrontar el partido de ida ante la afición de Mestalla.
"Tenemos mucha ilusión, pero también un gran respeto", agregó el entrenador del Valencia, que es consciente de que su equipo "tendrá que apretar para ganar en esta competición".
Neville: "La Liga Europa es un reto atractivo, pero faltan dos meses
plazadeportiva
La Liga Europa supone un reto atractivo, pero ahora el equipo debe pensar en la Liga y la Copa del Rey, afirmó Gary Neville
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias