VALÈNCIA. El delantero brasileño Neymar, del Al-Hilal saudí, presentó en sociedad a su hija recién nacida, Mavie, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi y de la que dijo que llega para "completar" sus vidas.
"¡Bienvenida hija! Ya eres muy querida por nosotros... Gracias por elegirnos", afirmó el exjugador de Santos, Barcelona y París Saint-Germain en la red social X (antigua Twitter).
El futbolista de 31 años acompañó su mensaje con una serie de fotografías en las que aparece junto a su pareja y a su hija, que nació el viernes en un hospital de São Paulo.
Neymar pudo viajar de forma anticipada a Brasil, pues en los próximos días se incorporará a la concentración de su selección para disputar dos partidos de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026, después de recibir la autorización del Al-Hilal.
Según la prensa brasileña, Neymar y Biancardi, que es modelo y empresaria, están juntos desde 2021.
La estrella de la Canarinha ya es padre de Davi Lucca, nacido de su relación con la "influente" Carol Dantas.
plazadeportiva
Neymar presenta en sociedad a su hija recién nacida: Mavie
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
2Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
3La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
4Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
5El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias