VALÈNCIA. La centrocampista del Valencia Femenino Paula Nicart sufre una meniscopatía en la rodilla izquierda y se convierte en la tercera jugadora del equipo que padece una lesión de rodilla en apenas quince días.
El Valencia confirmó en su cuenta oficial en Twitter que Nicart presenta una meniscopatía en la rodilla izquierda y está "pendiente de evolución", por lo que se desconoce el tiempo de baja.
Justo el pasado lunes el club confirmó que su compañera Andrea Esteban será intervenida el próximo 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.
El Valencia, además, anunció el pasado 6 de noviembre que la centrocampista Naiara Beristain sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue operada el pasado jueves.
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias