VALÈNCIA. La centrocampista del Valencia Femenino Paula Nicart sufre una meniscopatía en la rodilla izquierda y se convierte en la tercera jugadora del equipo que padece una lesión de rodilla en apenas quince días.
El Valencia confirmó en su cuenta oficial en Twitter que Nicart presenta una meniscopatía en la rodilla izquierda y está "pendiente de evolución", por lo que se desconoce el tiempo de baja.
Justo el pasado lunes el club confirmó que su compañera Andrea Esteban será intervenida el próximo 4 de diciembre para practicarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.
El Valencia, además, anunció el pasado 6 de noviembre que la centrocampista Naiara Beristain sufría una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y fue operada el pasado jueves.
Últimas Noticias
-
1Corberán, sobre la lesión de Lucas Beltrán: “Es difícil saber la fecha de su regreso”
-
2Corberán: "Queremos darle continuidad a nuestro buen momento"
-
3Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
4Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
5Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias