ALICANTE (EFE). El extremo y capitán del Hércules, Nico Espinosa, aseguró este martes que se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y deseó que su actual situación se prolongue en el tiempo.
El jugador alicantino, que realizó estas declaraciones durante la tradicional ofrenda de la plantilla a la Santa Faz, goza e continuidad en el equipo tras haber dejado atrás dos años marcados por las lesiones musculares.
Nico Espinosa, capitán del equipo a sus 23 años, no quiso pedir a la Santa Faz el ascenso, ya que recordó que eso es algo que debe conseguir el equipo por sí mismo, aunque no despreció “un poco de ayuda”.
El atacante aseguró que sintió “una alegría tremenda” al anotar el pasado domingo, ante el Atlético Saguntino, su primer tanto con la camiseta del primer equipo del Hércules.
“Estaba flipando, porque fue con el equipo de mi ciudad, con mi gente y en el partido con más público en el estadio”, confesó el alicantino.
El jugador admitió que el proceso hasta superar la lesión fue “duro” y confesó que se siente más cómodo como interior o en el centro, si bien precisó que puede desenvolverse bien en cualquier posición del frente de ataque.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias