VALÈNCIA. El delantero y capitán del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, afirmó que los goles y el cariño de los aficionados son los principales argumentos a los que se agarra para continuar al máximo nivel tras haber alcanzado los 750 partidos oficiales.
El jugador almeriense, de 39 años, anotó este sábado ante el Rayo Vallecano (1-1) un nuevo tanto, segundo de la temporada, la vigésimo primera en la que acumula goles de forma ininterrumpida.
“Me cuido y la ilusión está intacta. Hay ganas de seguir disfrutando”, dijo el delantero al ser preguntado por su secreto para alargar su carrera deportiva.
Nino, que ya es el futbolista del Elche con más partidos oficiales, se mostró “contento” por alcanzar la cifra de 750 partidos en su carrera y dijo que estaba centrado en seguir en su línea de marcar goles y sumar puntos.
“Es una cifra muy complicada de alcanzar y hay que seguir a ver hasta dónde puedo llegar”, añadió el jugador, quien se mostró satisfecho del nivel del Elche en el presente campeonato, ya que entiende que “a noventa minutos puede competir con cualquiera”.
El atacante lamentó la suerte que tiene el Elche con el VAR esta temporada y confió en el que el equipo pueda recuperar la normalidad en la competición tras enlazar varias jornadas con partidos en miércoles y domingos.
“Para una plantilla con veinte jugadores no es fácil. Con plantillas cortas todo va muy rápido y a la vez lento. Cuando juegas miércoles y domingo solo te da para recuperar y jugar”, explicó Nino, quien valoró la importancia de “sumar” en cada jornada “porque el camino es largo”.
Por último, Nino afirmó que al Elche les esperan “partidos muy importantes para la temporada” en las próximas semanas, en las que se enfrentará a equipos como Girona, Sporting de Gijón o Huesca.
Nino: “Los goles y el cariño de la afición son las vitaminas para seguir”
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
2La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
3El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
4El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
5Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias