plazadeportiva

Nino: "Pronto volveremos a disfrutar del Elche

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). El delantero y capitán del Elche CF, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, ha lanzado este sábado, a través de las redes sociales, un mensaje de ánimo a la afición ilicitana, en el que mostró su convencimiento de que muy pronto volverá a disfrutar de su equipo y del estadio Martínez Valero.

El atacante almeriense, el jugador con más goles y partidos oficiales en la historia del Elche, recordó que se están viviendo “momentos muy difíciles en todo el mundo”, en alusión a la pandemia provocada por el coronavirus, por lo que reiteró el mensaje de respetar la cuarentena en el domicilio para evitar el contagio.

“Ahora toca quedarnos en casa. Pronto volveremos a disfrutar del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. Así que mucho ánimo y mucho Elche”, concluyó el veterano Nino, quien cumplirá 40 años el próximo mes de junio.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

Entrenando por 'streaming'
Fran Tirado, recuperado de su infección por Covid