VALENCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, ha recibido en los prolegómenos del entrenamiento de hoy, un homenaje del club y de sus compañeros de vestuario con motivo de los trescientos partidos oficiales con el conjunto ilicitano que cumplió el sábado ante el Valladolid.
Los compañeros de Nino han realizado un pasillo para recibir al jugador en el entrenamiento, celebrado en el Martínez Valero, y tras una larga ovación, el presidente del club, Diego García, le ha obsequiado con una camiseta del equipo con el número trescientos en la espalda.
Posteriormente, jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados de la entidad ilicitana se han hecho varias fotos con el jugador sobre el mismo césped del Martínez Valero.
El delantero almeriense, que debutó en la temporada 1998-1999 a las órdenes de Tolo Plaza, regresó este verano a la entidad ilicitana tras nueve años en varios equipos de Primera y Segunda División, como el Levante, Tenerife y Osasuna.
Nino es el jugador que más partidos ha disputado en toda la historia de la Segunda División española (446) y el máximo goleador de esta categoría (172). Por lo que respecta a sus partidos con el Elche, es el séptimo con más encuentros disputados y cuyo récord está todavía en poder de Miguel Quirant con 363 encuentros.
Según datos ofrecidos por el club ilicitano, Nino es el tercer máximo goleador de la historia del Elche, el máximo en el estadio Martínez Valero y el máximo realizador del equipo durante cinco temporadas.
plazadeportiva
Nino recibe un homenaje por sus trescientos partidos con el Elche
El delantero ha recibido en los prolegómenos del entrenamiento, un homenaje del club y de sus compañeros de vestuario con motivo de los trescientos partidos oficiales con el conjunto ilicitano
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias