VALENCIA. El delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino' volvió a marca un gol con la camiseta del equipo ilicitano más de diez años después de último tanto que logró en este club.
Nino hizo uno de los dos tantos que el Elche marcó en Anduva ante el Mirandés en la Copa del Rey en un encuentro que acabó con empate a dos y en el que los ilicitanos se clasificaron para la siguiente ronda en la tanda de penaltis.
El delantero almeriense, uno de los fichajes del Elche para esta temporada, había marcado su último gol con el conjunto ilicitano el 17 de junio de 2006, en la última jornada de la temporada 2005-06.
Fue ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla en un encuentro en el que el equipo ilicitano empató a dos goles.
Al finalizar ese campeonato, Nino fue traspasado al Levante, que militaba en Primera, y posteriormente jugó cuatro años en el Tenerife y cinco en el Osasuna, hasta que se consumó su regreso a Elche en el pasado mercado de agosto.
El delantero, formado en las categorías inferiores del Elche, debutó con el conjunto ilicitano en la temporada 1998-99, en la que logró tres goles, uno de ellos clave para el ascenso de su equipo a Segunda División.
Nino es el segundo máximo goleador histórico del Elche con un total de noventa goles, solo superado por Andrés Rodríguez 'Pierita', que jugó en el equipo ilicitano en tres etapas diferentes entre 1939 y 1952 y anotó 123 tantos.
Tras su gol ante el Mirandés, clave para superar la eliminatoria, el jugador afirmó que estaba contento porque el tanto fue importante para el equipo y reconoció que para un delantero es fundamental comenzar la temporada con goles.
"Tenía muchas ganas de volver a marcar con el Elche. Con ganas e ilusión todo llego y espero que vengan muchos más esta temporada", añadió el jugador del Elche.
plazadeportiva
Nino volvió a marcar con la camiseta del Elche diez años después
El delantero del Elche Juan Francisco Martínez 'Nino' volvió a marca un gol con la camiseta del equipo ilicitano más de diez años después
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias