VALÈNCIA. El nuevo jugador del Chelsea, Christopher Nkunku, ha sido intervenido en su rodilla izquierda y estará "varios meses de baja" según apunta el club inglés en un comunicado.
La joven apuesta francesa sufrió una grave lesión en un partido amistoso el pasado jueves ante el Borussia Dortmund. Nkunku tuvo que ser sustituido en el minuto 22 del encuentro, al sufrir una entrada y caer visiblemente dolorido.
El exfutbolista del PSG ya padeció en noviembre una rotura del ligamento externo de la rodilla, que le dejó fuera de la convocatoria gala para el Mundial de Qatar 2022.
Christopher Nkunku partió rumbo al Chelsea este pasado junio por 60 millones desde el Leipzig. El delantero llevaba 4 años en la liga alemana, donde se había convertido en una de las estrellas del campeonato. Este pasado curso 2022/2023 anotó 16 goles y 4 asistencias en todas las competiciones.
Nkunku, operado de la rodilla, estará varios meses de baja
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias