VALENCIA. Manuel Agudo "Nolito", centrocampista del Celta de Vigo, se mostró hoy convencido de que el club gallego volverá a recibir este verano ofertas por él, por lo que no descartó que el del sábado, contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, sea su último partido con la camiseta celeste.
"Soy consciente de que algún equipo preguntará, de que me llamará mi representante, pero yo intentaré desconectar porque las vacaciones están para eso", comentó el internacional español en rueda de prensa.
A Nolito todavía le quedan tres años de contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño. No obstante, su buen rendimiento desde que llegó a Balaídos y su probable presencia en la Eurocopa de Francia pueden adelantar su salida del Celta.
"Puede que el del sábado sea mi último partido con el Celta, pero también puede que no. Uno nunca sabe lo que le puede pasar en el futuro. El equipo que me quiera tiene que hablar primero con el Celta", indicó.
El atacante es consciente de que no es "fácil" que un club pague los 18 millones fijados en su cláusula de rescisión, aunque asume que, en caso de ser citado por Vicente del Bosque, realizar una buena actuación en Francia disparará su cotización.
"Si vas a la Eurocopa, juegas y lo haces bien supongo que si algún club tiene dudas pues acabará llamando, pero yo también soy de los que piensa que el destino de una persona está escrito y lo que tiene que pasar pasará", reiteró.
Preguntado por cuál es su deseo, Nolito respondió: "A mí me gustaría ser feliz y siempre he dicho que aquí lo soy. Mi idea es volver cuando el míster lo diga, pero luego pueden pasar 20.000 cosas".
plazadeportiva
Nolito da por hecho que el Celta volverá a recibir ofertas por él
El atacante es consciente de que no es "fácil" que un club pague los 18 millones fijados en su cláusula de rescisión
Últimas Noticias
-
1Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
2El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
3Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
4La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
5Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias