VALÈNCIA. La firma Northgate Renting Flexible ha alcanzado un acuerdo con el Ángel Nieto Team para seguir siendo uno de los principales patrocinadores del equipo liderado por Gelete Nieto.
Northgate Renting Flexible, el operador especialista en soluciones flexibles de movilidad, y Ángel Nieto Team, el equipo español del Campeonato del mundo de MotoGP, han renovado por octavo año consecutivo, y con una duración de dos años, el acuerdo de patrocinio para las temporadas 2018 y 2019.
Con ese motivo, Jorge Martínez y Gelete Nieto, propietario y director del equipo respectivamente, han visitado esta mañana la sede madrileña de Northgate de la mano del consejero delegado de la compañía, Fernando Cogollos, y del director comercial, Eduardo González de la Rocha.
Tras la visita se ha celebrado el acto de firma, que consolida una de las relaciones deportivas más sólidas y perdurables en el mundo del motor, ya que se inició en el año 2010.
Gelete Nieto ha mostrado su agradecimiento ante la renovación del acuerdo, ya que "con el apoyo de Northgate hemos conseguido construir un sólido equipo capaz de encarar una temporada con las máximas aspiraciones para seguir creciendo y alcanzando éxitos en los circuitos".
Por su parte, Fernando Cogollos, ha señalado que "los buenos resultados y el número de victorias que este equipo ha cosechado con esfuerzo, superación y trabajo en equipo, nos marcan el camino a seguir para dar siempre lo mejor de nosotros mismos en cualquier reto".
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias