plazadeportiva

las notas de plaza deportiva

Neto y poco más

El portero del Valencia fue el único que estuvo a la altura en un partido muy pobre de los hombres de Marcelino

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 2-0 en su visita a Cornellà en una mala actuación de los hombre de Marcelino. Solo Neto estuvo a la altura de la exigencia del choque con buenas intervenciones, pese a los dos goles encajados. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el RCD Espanyol 2-0 Valencia CF:

Neto (7,5): El mejor. El portero del Valencia CF fue lo único positivo de una floja actuación colectivo. Pese a los dos goles encajados, realizó buenas intervenciones. 

Piccini (4): Error. El lateral cometió un fallo que costó el 0-2 y la intranquilidad en el carril derecho sigue vigente pese a su fichaje. 

Gabriel Paulista (4): Desbordado. Le faltó compenetración con Diakhaby. No dio soluciones a la salida de balón ante la ausencia de Garay. 

Diakhaby (3): Desafortunado. No tuvo su día el joven central francés. Provocó la falta del 1-0 y debió ser expulsado por dos manos que eran amarilla. Tiene que mejorar mucho. 

Gayà (4): Gris. El canterano sufrió mucho por su costado y estuvo impreciso en ataque. 

Kondogbia (5,5): Lucha. El centrocampista fue de lo poco salvable del equipo. Se entregó y pudo marcar en el tramo final con un buen disparo. 

Parejo (4): Mal. El capitán no ofreció nada en el centro del campo. Ni cortó, ni distribuyó. Estuvo muy lejos de su mejor nivel. 

Carlos Soler (4,5): Suspenso. Comenzó bien, generando problemas por su banda. Sin embargo, en la segunda parte su rendimiento descendió con todo el equipo.

Wass (3): Desaparecido. El danés no aportó nada. No ofreció algo distinto en ataque y no dio equilibrio en el centro. Se fue sustituido.

Rodrigo (4,5): De más a menos. Se le vio motivado en los primeros minutos, pero acabó muy tapado por la zaga. Acabó en el banquillo.

Mina (3): Apagado. El gallego volvió a estar muy discreto y no está dando argumentos para seguir en el once. Gameiro o Batshuayi pueden tener su oportunidad en el derbi.

Cheryshev (4): Entró para dar juego exterior y estuvo muy impreciso.

Gameiro (5): Dio dinamismo al ataque del Valencia. 

Batshuayi (4): Se nota que está falto de forma.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo