plazadeportiva

El Levante progresa adecuadamente en defensa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com tras el Sevilla - Levante: 

Aitor (6): Siempre está. El guipuzcoano tuvo, en realidad, poco trabajo. El Sevilla chutó, pero poco entre los tres palos. En la primera, a los cinco minutos de encuentro, se lució a disparo de Ocampos. No pudo hacer en el gol.

Son (6): De menos a más. No fue malo, ni mucho menos, su debut en Primera División. Arrancó tímido, eso sí, concediendo espacios para Munir y Escudero en su banda, pero mejoró a lo largo del encuentro tanto en defensa como en ataque.

Rubén Vezo (7): Sólido. El partido del Levante destacó por la solidez defensiva pese a la idea de vértigo y valentía que siempre desprende el equipo. Vezo fue el jefe de una defensa que progresa adecuadamente.

Óscar Duarte (6): Bien. El costarricense estuvo atento y vivió relativamente cómodo bajo el manto de sus compañeros. Pocos peros se le pueden sacar a la zaga levantinista en líneas generales.

Toño (5): Sin incidencia ofensiva. Toño siempre es una esperanza en la proyección en ataque, pero no tuvo ocasión de percutir. En defensa estuvo correcto.

Vukcevic (6): Serio. Es clave en la medular y gracias a él se sofocaron varias contras sevillistas.

Radoja (6): Mejor. Enriqueció sensaciones respecto a actuaciones anteriores y estuvo serio en la medular junto a Vukcevic.

Campaña (7): El de siempre. Es el timón del Levante y volvió a demostrarlo. Esta vez con clase y permitiéndose algún lujo en forma de delicatessen. El equipo de Paco López funciona de la mano del sevillano.

Bardhi (5): No se encuentra. El macedonio no está teniendo su mejor arranque. No se zafó de su marcador en ninguna acción y jugó atado en corto.

Melero (5): Muy vigilado. No tuvo oportunidad de entrar en juego de cara a la portería de Bono. De espaldas sí participó, pero no tuvo incidencia clave en el partido.

Morales (6,5): Insistente. En las botas del Comandante estuvieron las oportunidades granotas. Falló una muy clara tras robarle la cartera a Diego Carlos y volvió a estirar líneas, aunque vigilado de cerca.

Malsa (6): Sigue escalando. El francés no fue titular, pero cuando sustituyó a Radoja lo hizo, de nuevo, con muy buenas sensaciones. Malsa sigue ganando enteros para hacerse un hueco importante en la sala de máquinas granota.

De Frutos (5): Suficiente. A punto estuvo de ser el protagonista negativo del gol anulado de Munir, pero más allá de eso mejoró cuando le tocó compartir ataque con Roger.

Roger (-): Tuvo un cuarto de hora pero apenas oportunidades para entrar en juego frente al marco de Bono.

Postigo (4): Superado. Era el encargado de sostener a En Nesiry en el gol. Le ganó la partida el delantero del Sevilla.

Miramón (-): Sin tiempo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo