plazadeportiva

las notas de plaza deportiva

Gayà regresa por la puerta grande

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-0 Cádiz CF:

Mamardashvili (8): Inspiración. El guardameta georgiano vivió un partido plácido. Aún así, estuvo activo para hacer una parada de nivel en el minuto 84, otra parada espectacular en el 89 y detener un mano a mano en el 93. 

Thierry Rendall (7,5): Profundo. El lateral portugués fue una solución ofensiva por su banda. Se excedió con una rabona delante de Ledesma que remachó Hugo Duro. Buen partido. 

Gabriel Paulista (6): Atento. El defensa brasileño estuvo contundente al corte y no concedió por el centro. 

Mosquera (6,5): Bien. El canterano estuvo brillante en todas las acciones defensivas y dio soluciones en la salida de balón. 

Gayà (8): Golazo. El capitán regresó por la puerta grande con una definición propia de un delantero de mucho nivel. Además, el de Pedreguer ofreció profundidad por su banda. 

Pepelu (7): Motor. El de Denia volvió a dar un recital dando equilibrio al esquema de Baraja. Lo hace todo y lo hace con criterio. 

Javi Guerra (6): Chispazos. El de Gilet amenazó a Ledesma con un par de jugadas. Abarca mucho campo.

Amallah (7): Asistencia. El marroquí jugó por la izquierda y encontró a Gayà en el primer gol del partido. Además, ofreció cosas interesantes con regates para asociarse por dentro. 

Fran Pérez (5): Acelerado. El canterano tuvo desparpajo, pero lo confundió con finalizar las jugadas llenándose de balón. Le sobró un regate. 

Diego López (6): Eléctrico. El de Turón jugó de enganche y ofreció verticalidad por el centro junto a Hugo Duro. Es una alternativa interesante que juegue cerca del gol. 

Hugo Duro (7): Goleador. El madrileño hizo su trabajo al hacer el 2-0 con rapidez y encarrilar el encuentro. Hizo su trabajo lejos del área. 

Hugo Guillamón (5): Riesgo. El canterano entró en la segunda parte y estaba manteniendo la pausa en el juego. Sin embargo, se relajó y tuvo una pérdida que pudo costar el gol en el tiempo de descuento. Se llevó la bronca merecida de Mamardashvili.  

Yaremchuk (5): El ucraniano metió un gol de cabeza que fue anulado por fuera de juego.

Foulquier (4): Flojo. El francés lo pasó mal y el Cádiz intimidó en los minutos finales por . 

Pablo Gozálbez (-): El canterano jugó el tramo final.

Hugo González (-):  Lo mismo que Gosálbez.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo