plazadeportiva

las notas de PLAZA DEPORTIVA

Paulista y Mosquera brillan en el eje

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-0 Celta de Vigo:

Mamardashvili (5): Bien. Apenas tuvo trabajo, pero apareció en la jugada de peligro de Aspas con una buena parada. 

Thierry Rendall (6): Presionante. El portugués estuvo muy incisivo en la presión alta y llegó a línea de fondo. Está en un buen momento. 

Paulista (8): Providencial. El central cuajó uno de sus mejores partidos del curso. Inteligente al corte y sacó dos balones que tenían peligro. 

Mosquera (8): Imperial. El canterano está creciendo a pasos agigantados. Ganó casi todos los duelos por arriba y por velocidad. Se ha ganado el sitio. 

Gayà (5): Molestias. El capitán fue sustituido al descanso. Intentó ser profundo por su costado en el primer tiempo. 

Pepelu (5): Trabajo. El de Denia volvió a ser el brazo ejecutor de Baraja sobre el césped. Dio equilibrio y desahogó al equipo con desplazamientos en largo. 

Javi Guerra (5): Desequilibrio. Fue el jugador que más dudas generó a la defensa del Celta de Vigo, pero aún así estuvo muy vigilado. 

Fran Pérez (6): Eléctrico. Las jugadas más interesantes pasaron por sus botas. Tiene desborde y arrancada, le falta mejorar la última decisión. 

Sergi Canós (5): Rodaje. Al de Nules le ha venido bien el parón para coger energías. Mucho más activo en el trabajo defensivo, pero desapercibido en ataque. 

Diego López (5): Apagado. El asturiano no encontró balones cerca del área y su trabajo fue más oscuro. Sin oportunidades de gol. 

Hugo Duro (5): Desasistido. El madrileño se zafó con toda la zaga del Celta, pero no tuvo ninguna ocasión para probar a Guaita. 

Yarek (6,5): Aseado. El canterano participó 45 minutos como lateral izquierdo y cumplió en la faceta defensiva. 

Amallah (5): Regreso. El marroquí volvió al campo tras su lesión. Participó poco al no haber casi espacios. 

Guillamón (5): Duro. Fue amonestado en el tramo final. 

Yaremchuk (5,5): Estuvo activo en los minutos finales. 

Foulquier (-): Sin tiempo. 


Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo