VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante han acudido esta mañana al estadio Ciutat de València de forma escalonada para ser sometidos al test del COVID-19 y han dado así el primer paso para regresar al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol de manera inminente.
Los jugadores estaban convocados a partir de las 9:00 horas y cada cinco minutos para que coincidieran en el estadio el menor número posible de personas. Futbolistas como Morales, Vezo o Roger han llegado en su vehículo particular y tras aparcar ante la tribuna principal han accedido a pie y en solitario por una de las puertas de acceso al interior del estadio.
Todos los jugadores iban protegidos con mascarillas, han respetado la distancia de seguridad y han abandonado unos minutos después de su llegada el vestuario del Ciutat de València por otra puerta distinta para evitar cruzarse con algún compañero.
Los futbolistas han sido sometidos al test del COVID-19 pero, según han informado a EFE fuentes del club valenciano, también está previsto que pasen distintas analíticas y controles como los habituales en la vuelta al trabajo al comienzo de la pretemporada y esperan recibir los resultados de los test en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas.
A los miembros del equipo dirigido por Paco López se les ha visto abandonar la instalación del Levante con bolsas de plástico en las que, tal y como indica el protocolo marcado por LaLiga, estaría la ropa con la que deben acudir ya uniformados en el primer día de entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol.
El Levante, tal y como anunció el club el pasado lunes, había colocado previamente en el interior del Ciutat de València cañones de ozono para higienizar al máximo la zona y evitar en la medida de lo posible un contagio de COVID-19.
Según han informado las mismas fuentes, la ciudad deportiva será desinfectada durante la jornada de este martes para que esté completamente lista para recibir a los futbolistas, probablemente a partir del próximo lunes 11 de mayo.
plazadeportiva
levante ud
La plantilla del Levante empieza a pasar test del COVID-19 en Ciutat de València
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias